Inicio Análisis / Opiniones Análisis – BlitzWolf Power 3S BW-S4

Análisis – BlitzWolf Power 3S BW-S4

0
52

Hoy os presentamos el análisis del BlitzWolf Power 3S BW-S4, un interesante cargador que nos ha llegado desde la conocida tienda Banggood para dispositivos USB que dispone de seis puertos y es capaz de entregar 50W en total.

El BlitzWolf Power 3S BW-S4 llega como una pequeña caja a la que podemos conectar un cable de alimentación, una caja de color blanco bastante estilizada que invita a llevarla de viaje con nosotros para disponer de este cargador universal.

Sus seis puertos USB se encuentran bajo sus respectivas tapas abatibles. Cada uno de los puertos nos permite cargar nuestros dispositivos con un máximo de 5V y 2.4A, lo que nos deja con un total de 12W por puerto.

Si echamos un vistazo a sus especificaciones eléctricas, encontramos que el cargador puede entregar como máximo 5V a 10A en total, lo cual suma 50W. Esto quiere decir que con seis puertos USB, una vez conectemos el quinto dispositivo estos se repartirán la potencia, aunque eso solo ocurrirá si todos requieren los 2.4A.

En conclusión, el BlitzWolf Power 3S BW-S4 ofrece una solución portátil ideal para aquellos que necesiten de un cargador para varios de sus dispositivos capaz de ofrecer carga rápida. Aunque seis puertos puede ser una orientación a un tipo de usuarios muy específico y echamos a faltar una funcionalidad HUB para PC.

El BlitzWolf Power 3S BW-S4 está disponible por menos de 20€ desde la web de Banggood y adicionalmente vamos a sortear esta unidad entre nuestros seguidores de Facebook.

Lo mejor:

  • Seis puertos USB de 5V@2.4A
  • 50W de potencia total
  • Formato reducido y tapas para los puertos

Lo peor:

  • No se puede utilizar como HUB USB para PC

Comentarios