Hoy os presentamos el análisis del teclado K108 Mini USB Gaming, un producto de la conocida tienda online Banggood para gamers que quiere ofrecer una alternativa económica a los mini teclados gaming habituales del mercado.

El teclado K108 dispone de 38 teclas basadas en una pequeña parte un teclado QWERTY normal, dejando el habitual WASD en el centro junto hasta el “6” numérico y las teclas de función hasta el F5 disponibles. La barra espaciadora se ha movido hasta una localización más accesible con una nueva tecla de color rojo, mientras que a nuestra izquierda tenemos cuatro botones personalizables.

La estructura del mini teclado K108 es bastante sencilla de una sola pieza, con un generoso reposamuñecas que dispone de cierta textura para evitar los deslizamientos. Las teclas son de membrana pero disponen de iluminación LED de tres colores que podemos personalizar con varios modos.

Las teclas del K108 son de la altura estándar y disponen de una buena respuesta táctil.

Todos los caps cuentan con su función en transparente para permitir salir la luz LED.

Está es la iluminación LED del teclado en uno de sus tres colores, la verdad es que no resulta molesta y es bastante llamativa.

En conclusión, el teclado K108 Mini USB Gaming LED ofrece una alternativa para disponer de un teclado gaming y su precio es bastante económico ya que puede encontrarse en la tienda de Banggood por poco menos de 22€ con envío incluido. Fuera de ahí se trata de un teclado de membrana y por supuesto se echa en falta que el fabricante hubiera optado por switches mecánicos, ya que el precio se hace poco justificable cuando se pueden encontrar algunos teclados ya mecánicos por un poco más.

Lo Mejor:

  • Mini teclado Gaming económico
  • Cuatro teclas personalizables

Lo Peor:

  • No es mecánico

Comentarios