Animal Crossing New Horizons se actualiza a la versión 1.4.2 para solventar problemas de las anteriores versiones

0
10

Nintendo ha lanzado una actualización para Animal Crossing New Horizons que solventa varios de los problemas creados por sus ultimas tres actualizaciones, ya que desde la versión 1.3.0 habían quedado problemas pendientes que quedan resueltos con la nueva versión 1.4.2.

Las notas del parche hablan de que la versión 1.3.0 había introducido un problema en el que ciertos jugadores no podían jugar juntos, mientras que la versión 1.4.1 introdujo varios problemas como por ejemplo que el juego se cerrara cuando se daban ciertas condiciones mientras los jugadores soñaban, otro relacionado con el suelo brillante que aparecía donde no debería y un tercero que hacía que las tarjetas de mensaje no llegarán a sus destinatarios. La versión 1.4.1 por su lado hacía que el objeto ring de sumo no aparecería correctamente.

En principio todos estos problemas quedan solventados en la nueva versión 1.4.2, da gusto ver como Nintendo mima con actualizaciones continuas a su juego estrella de 2020.

Animal Crossing New Horizons Update 1.4.2 Release Notes

Ver. 1.4.2 (Released August 20, 2020)

The software has been updated if you see “Ver. 1.4.2” in the upper-right corner of the title screen.

General updates
The following issues have been addressed:

From Ver. 1.4.1:

  • Fixed issue where the “sumo ring” would not display properly.

From Ver. 1.4.0:

  • Fixed issue where the game would shut down under certain conditions when dreaming.
  • Fixed issue where shining soil would improperly appear behind buildings and other places.
  • Fixed issue where specific message cards sent from animal residents the player is close friends with would not arrive in the player’s mailbox as intended.

From Ver. 1.3.0:

  • Changed the MTU when playing with others from 1364 to 1240 in order to investigate an issue where players cannot play with others in certain network environments.