Animal Crossing: New Horizons se prepara para su actualización de invierno

0
12

Nintendo ha anunciado con un nuevo tráiler que la actualización de invierno de Animal Crossing: New Horizons llegará el próximo 19 de noviembre cargada de novedades como eventos, contenidos y la función esperada de poder transferir los datos de una consola a otra.

Como probablemente sabréis, Animal Crossing: New Horizons no permite transferir los datos del juego a otra consola desde su lanzamiento, lo cual siempre ha generado malestar entre los usuarios del juego que finalmente han sido escuchados por Nintendo. A partir del 19 de noviembre los jugadores tendrán a su disposición la posibilidad de transferir los datos de guardado entre consolas, lo cual incluye la posibilidad de transferir también los usuarios. Esperemos que esta opción también incluya la posibilidad de cambiar el dueño de la isla entre otro de los jugadores en una misma consola, ya que también son muchos los usuarios que se encuentran con este problema.

En cuanto a nuevos eventos, el 26 de noviembre se celebrará en nuestra isla el Día del Pavo, una versión a lo Animal Crossing del Día de Acción de Gracias que nos permitirá conocer al chef Guindo, al cual deberemos ayudar al mando de sus fogones entregando ingredientes. El 24 de diciembre tendremos el Día de los Juguetes con Renato el Reno, quien llegará para ofrecernos la posibilidad de entregar regalos a nuestros vecinos. Desde el 26 de diciembre al 31 de diciembre tendremos varios eventos para celebrar la Nochevieja. Los nuevos artículos de temporada estarán disponibles a partir del 1 de diciembre.

Esta nueva actualización también llega cargada de novedades adquiribles mediante millas Nook, ya que podremos comprar nuevas emociones, peinados y actividades. El trastero también va a recibir una ampliación importante, ya que este almacenamiento pasará de albergar hasta 1600 objetos a poder albergar 2400.

Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios