Animal Crossing: New Horizons tendrá una actualización gratuita de verano que nos permitirá nadar y bucear

0
5

Mientras que Animal Crossing: New Horizons sigue arrasando en Switch, Nintendo no se queda quieta y ya prepara una nueva actualización gratuita para su popular título, la cual introduce como principal novedad la posibilidad de nadar y bucear, lo cual permitirá realizar nuevos descubrimientos del ecosistema de la isla.

Entre las novedades también se añade al visitante Pascal, que como buen amante del mar nos proporcionará recetas a cambio de suculentas vieiras que podemos encontrar buceando. Pero la llegada de Pascal no es la única novedad, puesto que Gulliver tendrá novedades de vestimenta y recompensas si decidimos echarle una mano de nuevo con sus “accidentales caídas”.

Estas son las notas del parche:

Prepárate para darte un chapuzón en tu propia isla paradisíaca. Una serie de actualizaciones gratuitas para el juego Animal Crossing: New Horizons para Nintendo Switch ofrecerán nuevas características, incluida la posibilidad de nadar y bucear para conseguir criaturas marinas. También podrás interactuar con caras nuevas y descubrir varios artículos nuevos, incluidos muebles con temática de sirenas. Estas actualizaciones gratuitas se encuentran entre algunas de las nuevas experiencias que llegarán a la vida de la isla en el transcurso del verano y más allá.

Disponible a partir del 3 de julio, una nueva actualización añadirá las siguientes características y personajes al juego:

  • Natación y buceo: Ponte un traje de baño y convive acuáticamente con la vida marina de la isla cuando nades y bucees en Animal Crossing: New Horizons. Nada en las acogedoras aguas de la costa de tu isla y sumérgete para descubrir y conseguir criaturas marinas que habitan en el ecosistema de tu isla. Estate atento a las posibles adiciones al museo y escucha los datos divertidos de Sócrates cuando dones nuevos descubrimientos.
  • Pascal trae recetas gratificantes: Mientras nadas, ¡puedes conocer a alguien nuevo! El amable visitante Pascal parece amar las vieiras y si descubres una mientras buceas, puedes preguntarle si quiere quedársela. Como agradecimiento, compartirá algunas de sus recetas de bricolaje con temática de sirenas.
  • Gulliver: Después de descargar la actualización gratuita, una cara familiar aparecerá ocasionalmente en la costa, pero lucirá ropa pirata ligeramente diferente. Tiéndele una mano amiga y te enviará una recompensa especial para mostrar su gratitud.

¡Pero eso no es todo! Se planea lanzar otra actualización de verano para principios de agosto, así que estad atentos para más detalles.

Comentarios