Anthem nos muestra un nuevo tráiler con su historia

0
10

Electronic Arts ha estrenado un nuevo tráiler de su nuevo título estrella Anthem, en el cual se muestra su historia de cara a su inminente lanzamiento el proximo 22 de febrero de 2019 en PlayStation 4, Xbox One y PC (en Origin).

El metraje nos habla de la historia del juego en un mundo caótico lleno de cambios en el que los humanos sobreviven a duras penas gracias a ciudades fortificadas y a los exotrajes “alabarda” que hemos ido viendo durante todo el material que se nos ha mostrado ahora.

Los trajes “Alabarda” le confieren a los humanos habilidades sobrehumanas y un gran arsenal de armas a su disposición, con las cuales podrán hacer frente a todos los peligros que acechan en este mundo. Ahí es donde entramos nosotros los jugadores como Alabarderos independientes, ya que podremos jugar solos o con amigos para completar las misiones que nos llevarán hasta la protección de la humanidad.

Anthem ofrecerá una demo VIP entre el 25 y el 27 de enero en la que los jugadores que hayan reservado el juego podrán probarlo por primera vez, mientras que del 1 al 3 de febrero se lanzará una demo abierta en la que cualquier persona podrá probar el juego. Como nota adicional a la demo VIP, está incluirá tres invitaciones para amigos que podrán disfrutarla aunque no tengan el juego reservado.

Desde Bioware, desarrolladores del título aseguran que la experiencia de Anthem es mucho mejor cuando jugamos con otras personas, por lo que se ha tomado la decisión de mantener el matchmaking activado para todos los jugadores, lo cual les llevará a encontrarse con otras personas durante las actividades o misiones con la oportunidad de formar grupos.