La llegada al mercado del Razer Phone supuso una nueva era de Smartphones orientados al gaming. Con unas especificaciones alejadas del resto de dispositivos más centrados en sus funcionalidades multimedia, Razer aportaba a los jugadores una pantalla 1440p de 120Hz HDR y sonido 5.1, para completar especificaciones con un Snapdragon 835 junto a 8GB de memoria RAM.

Razer por supuesto ya debe estar pensando en el futuro de este mercado y el conocido benchmark AnTuTu ha revelado las especificaciones del que será muy probablemente su sucesor.

Según cuentan desde Wccftech, el nuevo Razer Phone 2 mejoraría su SoC con un Snapdragon 845, el cual aporta ciertas mejoras de rendimiento frente a su predecesor. La memoria RAM se mantiene en 8GB, mientras que el gran cambio llegaría en el almacenamiento interno, ya que la compañía estaría pensando en incluir 512GB, un gran cambio considerando que el modelo actual dispone de “solo” 64GB.

En cuanto la pantalla, Razer lejos de realizar el cambio de aspecto desde los 16:9 a los 18:9 o 19:9 de los dispositivos más modernos, mantendrá el ratio original en su pantalla 1440p. De lo cual entendemos que repetirá pantalla, aunque esto podría cambiar en el futuro o se podrían desvelar nuevas características de la misma.

Razer Phone 2 funcionaria bajo Android Oreo 8.1, aunque el fabricante siempre se ha comprometido a actualizaciones que mantengan a su dispositivo premium al día.

Finalmente el nuevo diseño del teléfono se completará con el añadido de la iluminación LED RGB Chroma, que sin duda añadirá ese “Brilli Brilli” personalizable tan necesario y de moda.

El lanzamiento de Razer Phone estaría previsto para este mismo año, aunque por ahora no se confirmado una fecha concreta.

 

 

 

Comentarios