Koch Media ha anunciado la distribución exclusiva en Europa de la consola Retro-Bit GoRetro! Portable, una consola portátil de juegos retro con más de 260 juegos licenciados de The Tetris Company, Capcom, y Data East que llegará por 39,99€ a España.

La consola dispone de una pantalla de 2,8 pulgadas y funciona con cuatro pilas AAA o con la posibilidad de conectarla a un cable Micro-USB a una fuente de alimentación.

“Go Retro! Portable ofrece a los jugadores una forma simple y sin esfuerzo de sumergirse en los videojuegos retro con un competitivo precio de venta” ha afirmado Ali Manzuri, Desarrollo de Negocio y Producto en GOE Distribution/Retro-Bit. “Queríamos que los jugadores revivieran la experiencia sin tener que molestarse en buscar consolas, mandos de control y cartuchos y también evitar estar confinados en sus salones. Con la presentación de la nueva consola portátil de Retro-Bit, los jugadores ahora pueden llevar la experiencia de sus consolas domésticas a cualquier lugar” añade Ron Pang, Vicepresidente de Ventas y Marketing en Innex Inc/Retro-Bit.

Go Retro! Portable se lanzará el 30 de noviembre en España.

Para más información visita la web oficial: http://retro-bit.com/goretro-portable