Electronic Arts ha confirmado con un pequeño teaser el regreso de Dead Space de manos de Motive Studios, ya que los desarrolladores de Star Wars: Squarons tienen en sus manos a nada menos que el remake de la primera entrega de este survival horror espacial que causó furor hace dos generaciones de consolas.

“La franquicia Dead Space causó un gran impacto en el género del survival horror cuando se lanzó hace 12 años, y llegué a Motive como fan para trabajar específicamente en este videojuego.Tenemos un equipo apasionado en Motive Studio que está enfocando este remake como una carta de amor a la franquicia. Volver al original y tener la oportunidad de hacerlo en las consolas de nueva generación entusiasma a todos los miembros del equipo”.

“Mientras buscamos modernizar el juego, nos hemos puesto en contacto con los fans más entregados y les hemos invitado a que nos den su opinión desde las primeras fases de producción para ofrecer el juego de Dead Space que quieren y para que los nuevos jugadores también lo disfruten” -Phillippe Ducharme, productor senior del remake de Dead Space.

El teaser deja bastante claro que Dead Space vuelve como título gráficamente a la altura de la nueva generación de consolas, de ahí su exclusividad de PlayStation 5 y Xbox Series, dejando atrás a PlayStation 4 y Xbox One. Electronic Arts promete un remake fiel al original, pero que buscará ofrecer una mayor experiencia de inmersión para los jugadores.

Dead Space hará uso del motor Frostbite utilizado en FIFA y Battlefield para su regreso, con el que se podrá recrear la USG Ishimura con todo lujo de detalles. Teniendo en cuenta que en su día Dead Space jugaba mucho con la iluminación con las ahora mismo muy limitadas PlayStation 3 y Xbox 360, del remake como mínimo tendremos que esperar un salto evolutivo importante, quizás también por la presencia de Ray Tracing.

Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios