Anunciado Phantom Doctrine 2: The Cabal

0
10

Gracias a su publicación en Steam, hemos descubierto el anuncio por parte de su nuevo editor PlayWay S.A de Phantom Doctrine 2: The Cabal, la secuela directa del título de 2018 que ha aparecido por sorpresa y con fecha de lanzamiento “top secret” en su pagina de Steam.

Esta nueva entrega desarrollada por CreativeForge Games, parece que introducirá cambios importantes en el gameplay, ya que según se deja ver en el propio tráiler el juego parece haber cambiado de género para acercarse más a juegos de sigilo como HITMAN.

Explore el mundo en Phantom Doctrine 2: The Cabal para descubrir una peligrosa organización terrorista en varios lugares del mundo, desde selvas tropicales exóticas y rincones apartados hasta grandes metrópolis.

Prepárate para un emocionante thriller de espionaje. Esta vez tu misión es infiltrarte y sabotear la misteriosa agencia de inteligencia criminal The Cabal. Tendrás que espiar, infiltrarte, suplantar y eliminar a tus enemigos. Como en cualquier intriga de espionaje, tendrás para descubrir quién es tu aliado y quién es el villano.

La historia en el juego Phantom Doctrine: The Cabal presenta una versión alternativa de los eventos en 1986 en los que la explosión de Chernobyl es el comienzo de una serie de ataques terroristas de los cuales The Cabal es responsable, pero ¿estás seguro …?

Phantom Doctrine: The Cabal con nuevos modos y opciones de juego, te permite obtener una experiencia completamente nueva de juego. Esta vez jugarás desde la vista en tercera persona en tiempo real. El juego consiste principalmente en elementos de sigilo, asesinatos silenciosos, suplantación de enemigos, ocultación de cadáveres, tiroteos, rastreo de tramas, planificación de misiones y reclutamiento de nuevos agentes. Cada tarea requerirá una planificación táctica y una gestión hábil de su equipo. El sistema de pausa táctica lo ayudará a jugar las misiones de la manera más óptima Decidirá cómo desea realizar la tarea eligiendo entre una gran cantidad de alternativas.