Anunciado Subdivision Infinity DX, un nuevo título de acción y exploración espacial

0
20

Blowfish Studios y Mistfly Studios han presentado Subdivision Infinity DX, un título de acción y exploración espacial que llegará a Nintendo Switch, PlayStation 4, PC y Xbox One en 2019.

El juego contará con al menos 40 misiones en su campaña principal y un gran numero de misiones secundarias que podremos encontrar a lo largo de su universo. Está es su descripción oficial:

“Entra en la cabina de un caza intergaláctico y explora las grandes extensiones del espacio exterior. Con más de 40 misiones de historia atractivas y misiones secundarias que abarcan varios sistemas estelares, Subdivision Infinity DX es un viaje lleno de acción lleno de peleas en el espacio, batallas de jefes y mucho más en los impresionantes confines del cosmos.

La historia comienza cuando el sargento contratista. Jed Riddle es llevado a investigar una instalación minera que misteriosamente ha silenciado la radio. Se produce un tenso tiroteo, que lleva a Riddle a observar más de cerca lo que está sucediendo exactamente y los oscuros secretos que acechan en las sombras.

Más allá de la narrativa central y la emocionante sensación de pilotar una nave espacial ágil en los márgenes de la galaxia, Subdivision Infinity DX cuenta con una variedad de contenido opcional para permitir a los jugadores explorar las estrellas hasta el fondo de sus corazones mientras se enfrentan a los cazarecompensas, asteroides mineros para minerales raros, desbloqueando nuevas naves y creando mejoras cada vez más poderosas en el camino.”

 

 

Comentarios