AOC ha anunciado su propuesta de monitor de gama alta Full-HD con un panel TN capaz de alcanzar los 240Hz que además incorpora el modulo Nvidia G-Sync, se trata del AGON AG251FG un monitor de 24.5″ destinado para los gamers más exigentes que quieren la mayor calidad posible en un monitor 1080p.
 

 
El nuevo AGON AG251FG tiene un tiempo de respuesta de 1ms y un un ghosting reducido al mínimo gracias  NVIDIA ULMB, lo que en la practica permite unos graficos con la mayor nitidez aun en escenas de mucho movimiento, algo clave en la mayoría de shooters.
 

La nueva y estilizada base, ocupa muy poco espacio permitiendo además modificar la altura, la inclinación, rotar el monitor o incluso girarlo levemente. El monitor incluye dos puertos USB laterales, dos jacks de audio HD  y un soporte para auriculares, como decíamos, pensado para las necesidades del gamer.
 
 

 
Se incluyen tecnologías para cuidar nuestros ojos y no causar fatigas innecesarias, como AOC Flicker Free o AOC Low Blue Light que nos permitirán pasar horas delante de este monitor sin dañar nuestra visión o fatigarla. Este nuevo monitor de AOC deberia estar disponible a lo largo del mes de agosto por un precio de alrededor de los 620 euros.

Comentarios