AOC ha anunciado hoy las V2 Series de monitores sin marcos, que destacan por tener un diseño delgado y un panel IPS avanzado. Esta nueva serie de monitores incluye tres modelos, uno de 22 pulgadas (22V2H), uno de 24 pulgadas (24V2H) y otro de 27 pulgadas (27V2H), todos ellos con una resolución Full HD y tecnología AMD FreeSync.

El diseño de estos monitores ha sido especialmente pensado para las configuraciones multimonitor, pero es también su precio lo que hace que esta nueva serie sea ideal para las mismas, ya que el modelo de 22 pulgadas llega con un precio de 99 dólares.

El panel IPS instalado en los nuevos monitores V2 series permite un angulo de visión de 178 grados con un contraste dinamico de 20.000.000:1 y una respuesta de 5ms. El refresco de los monitores ha sido fijado en 75Hz lo cual les da un paso por delante por encima de otros monitores en terreno gaming, a lo cual obviamente hay que sumar el soporte FreeSync.

En cuanto a conectividad tenemos un puerto VGA, HDMI y Display Port, lo cual permite utilizar estos nuevos monitores en cualquier dispositivo compatible con estas entradas.

Por ahora solo tenemos constancia del lanzamiento en Estados Unidos, por lo que habrá que esperar noticias en Europa.

Comentarios