AOC a presentado hoy un nuevo monitor portátil de conexión USB tipo C, una opción muy interesante para aquellos que necesiten una pantalla secundaria en sus equipos portátiles o deseen un segundo monitor fácilmente desmontable para su escritorio. El nuevo I1601FWUX presenta un panel IPS de 15.6″ con resolución FHD (1920 x 1080) y tiene un peso de 800gr gracias a su escaso grosor de 8.5mm, ya que AOC pretende que este monitor pueda transportarse fácilmente en las mochilas junto a un ordenador portátil o en aquellas fundas que dispongan de un espacio adicional.
El nuevo monitor también ofrece un panel más grande para todos aquellos que han optado por pequeños notebook con pantallas más reducidas y gracias a su puerto USB Tipo C que transmite la señal DisplayPort además de la alimentación solo necesitaremos un único cable para hacer funcionar al monitor. El monitor además llega acompañado de un protector magnético que puede utilizarse como peana, ya que es muy importante proteger el panel durante el transporte.
En cuanto a otras características, el monitor incorpora un modo de baja luz azul, una respuesta de tan solo 5ms y un brillo de 220 cd/m², sin duda un buen panel que cubrirá la mayoría de expectativas.
El nuevo AOC I1601FWUX estará disponible este mismo mes por un precio que superará los 200€.

 
 
 

Comentarios