La cuenta de Twitter de AORUS en España ha mostrado un interesante concepto de GPU inclinada que si no fuera porque hemos comprobado que se ha publicado el 5 de abril, pensaríamos que se trata de una broma del April Fools.

El concepto muestra un disipador con cierto angulo de inclinación que puede resultar desconcertante, ya que los ventiladores se han inclinado hacia el interior del montaje según puede deducirse por su IO trasero, lo que deja en el frontal de la tarjeta que veríamos en un montaje vertical más espacio de la carcasa del disipador, quizás para incluir algún tipo de pantalla de las que están tan de moda. Por otro lado, con un montaje horizontal tendríamos a los ventiladores mirando hacia abajo y el lateral visible desde la parte superior.

El disipador que podemos ver también toma forma de cuña aprovechando el espacio alzado de la GPU, aunque puede entenderse que hay un espacio abierto interior, quizás para facilitar mejor el reparto del aire entrante entre todo el disipador, además de favorecer su salida en la parte alta alejando de paso el calor de la zona de la placa base.

Obviamente esto no es un producto real y parece ser un concepto rápido en forma de render que no ha llegado a tiempo para el April Fools o en el mejor de los casos representa algún planteamiento nuevo para la refrigeración y estética del equipo que AORUS todavía habrá de explicar en el futuro.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios