Esta tarde se removían las redes por la aparición de un vídeo de Red Dead Redemption 2 que se vende como una filtración de una versión preliminar del juego en PC. En este vídeo podemos ver un menú controlado por ratón y ajustes gráficos propios de una versión de PC, además de teclas personalizadas para está versión.

Desde algunos medios se ha apuntado a que este vídeo podría ser un fake debido a que no se escuchan los “click” del ratón o que no se aprecia en ningún momento ninguna opción de “Back” (Salir). Pero lo cierto es que Rockstar se ha dado mucha prisa en pedir el cierre del vídeo original y a media tarde este ya no estaba disponible, lo cual hace pensar que igual no es tan fake como parecía.

Rockstar Games tengo claro que lanzará Red Dead Redemption 2 en algún momento en PC, pero desde aquí más bien pensábamos que la fecha sería más cercana al lanzamiento de las consolas de la nueva generación con la típica versión mejorada como ocurrió en GTA V. Pero quizás Rockstar no quiera perder demasiado el tiempo en PC y esté dispuesta a lanzar el juego en 2019 mucho antes de lo que pensábamos, quien sabe…

Este es un vídeo re-subido en el que podéis ver el vídeo original: