Gracias a Benchlife nos encontramos, de nuevo, con una filtración  donde esta vez nos encontramos con nuevos datos de los chipsets que están por venir de Intel para sus nuevos procesadores Kabylake. No olvidemos que toda la serie actual de chipsets compatibles con Skylake serán compatibles con Kabylake mientras el fabricante lo permita mediante una actualización de Bios porque estos nuevos procesadores pertenecen al mismo Socket LGA1151.
 
benchlife
 
Gracias a la filtración podemos ver que las diferencias entre el H270 y el H170 actual sigue más o menos igual. La diferencia más significativa es que el H270 aumentará de 16 (H170) a 20 PCI-Lanes, las mismas que el Z170 actual, permitiendo a su vez el soporte de Intel Optane (memoria no-volatil ultra rápida).
Por otro lado encontramos que el Z270 sube de 20 PCI-Lanes, que tenía el Z170, a 24 y a su vez permitiendo también el soporte de Intel Optane de nuevo. Esta solución nos parece muy buena por la necesidad de lanes que suele ser necesario ultimamente desde la aparición de los discos M.2.

Comentarios