Dos años ha necesitado Electronic Arts para cumplir su promesa de llevar a Apex Legends hasta los dispositivos iOS y Android, o más bien para cumplir al menos su desarrollo, ya que el editor se ha limitado a anunciar que se encuentra realizando ya las versiones móviles del Battle Royale. Apex Legends Mobile comenzará una beta cerrada por invitación a finales de abril, donde solo la recibirán los jugadores de Filipinas e India inicialmente.

“Se trata de un momento muy importante para nuestro equipo. Hace dos años cambiamos el panorama del género battle royale y ahora queremos volver a hacerlo en móviles. Apex Legends Mobile se ha diseñado para las pantallas táctiles, con controles perfeccionados y optimizaciones meditadas que resultan en el combate de battle royale más avanzado disponible en teléfonos. Es una nueva versión de Apex Legends, que permanece fiel al original.” Chad Grenier de Respawn Entertainment.

La beta cerrada llegará a otras regiones a lo largo de 2021, pero es más que posible que aquellos interesados puedan probar la APK de Android antes de su lanzamiento cuando la beta comience a distribuirse. Apex Legends Mobile será un juego free-to-play, pero a diferencia de juegos como Fortnite no dispondrá de juego cruzado entre las versiones de PC y consolas del juego.

En Respawn hemos formado un equipo dedicado lleno de expertos en desarrollo de juegos para móviles que liderarán la creación de Apex Legends Mobile, pero es un esfuerzo colaborativo con nuestro equipo de Apex Legends y otros socios.

Grenier menciona socios, lo que posiblemente implicará la presencia de gigantes de Asia como Tencent o NetEase para el desembarco del juego en China, donde los Battle Royale free-to-play repletos de micropagos son un negocio tremendamente lucrativo.

Finalmente se ha anunciado que la temporada 9 añadirá al nuevo personaje Valkyrie, a quien podéis conocer anticipadamente mediante un corto animado con un fuerte componente de enlace con la saga Titanfall.

Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios