El fabricante Apexgaming ha presentado hoy un par de chasis gaming a los que ha llamado X-Mars y Hermes, un modelo E-ATX full-tower y E-ATX mid-tower que buscan ofrecer a los gamers la oportunidad de montar sus equipos soñados mientras se mantiene una estética potente con la ayuda de ventanas de cristal templado.
 

X-Mars

El chasis X-Mars destaca por un diseño atrevido y moderno, con una doble ventana de cristal templado en ambos laterales que nos permite ver el interior del equipo y iluminación LED RGB que hace destacar el frontal. La iluminación LED RGB llega con una controladora RGB de 8 puertos, lo cual nos permitirá sincronizar la iluminación con el sistema de la placa base y añadir otros elementos LED RGB si fuera necesario.
Diseñado para albergar placas base E-ATX también dispone de la posibilidad de instalar una GPU de forma vertical con largo de hasta 432mm. En cuanto a ventilación, el chasis permite la instalación de hasta 14 ventiladores de 120mm, espacios que también pueden utilizarse para la instalación de radiadores de refrigeración líquida de hasta 480mm en el mejor de los casos.
El frontal del chasis se ha equipado con todas las novedades, ya que no solo se han incluido puertos USB 3.0, sino también puertos USB 3.1 Tipo C que llegan hasta los 10Gb/s de transferencia y un puerto HDMI para VR. El precio sin embargo no os gustará tanto, ya que el precio recomendado parece ser de 999 dólares.
 

Hermes

 
La Hermes es un chasis más sencillo de estilo mid-tower, pero no por ello menos preparada para las necesidades de modders. Este chasis llega con un sistema de ventilación de hasta 7 ventiladores (3 frontales, 3 superiores y 1 trasero) de 120mm, con tres de ellos que llegan pre-montados en el frontal. El frontal de este chasis estará disponible en varias opciones, una de acrílico transparente para sus dos partes, una segunda que sustituye la parte baja por una rejilla y una tercera que cambia ambas por lo que parece ser un frontal de aluminio cepillado.
La Hermes tendrá un precio mucho más humilde de enter los 59.99 a los 69.99 dólares y estará disponible a partir del mes de junio.
 
 

Comentarios