Apple presenta su Apple Watch 4

0
18

Apple ha comenzado su conferencia de hoy presentando la cuarta generación de su Apple Watch, que mantiene su línea estética habitual, pero mejora con una actualización de software muy interesante.

Comenzando por el exterior, el nuevo reloj inteligente de cuarta generación reduce su volumen respecto al de la tercera, aunque la pantalla ha aumentado en superficie en un 35% dando lugar a una “esfera” más vistosa, con menos marcos y con más diseños disponibles.

Debajo de la nueva pantalla tenemos un procesador S4 de doble núcleo a 64 bits, que según Apple ofrecerá el doble de rendimiento que el utilizado en la tercera generación. En la parte baja se ha rediseñado la corona para integrar un electrocardiógrafo, lo cual ampliará las prestaciones más allá de medir pulsaciones, ofreciendo datos más detallados y de mayor precisión. Este nuevo modelo ha sido aprobado por la FDA (autoridad estadounidense) en cuanto a consumo y dispone de un detector de caídas que pone al portador en contacto con una persona al cargo de forma automática en caso de accidente, lo cual es útil para deportistas y personas de avanzada edad.

El nuevo Apple Watch Series 4 llegará a las tiendas a partir del 14 de septiembre con un precio base de 399 dólares, mientras que las versiones con GPS y datos tendrán un coste de 499 dólares.

Comentarios