Bohemia Interactive acaba de anunciar el lanzamiento de Argo, su tactical shooter 5-vs-5 free-to-play. El juego dispone a los jugadores en la Isla de Malden, reconocido mapa del ARMA clásico, que fue lanzado por primera vez el 22 de Junio del 2001.
La nueva Malden, conocida ahora como Malden 2035, contiene 62 km2 de terreno, con muchísimos lugares únicos que han sido remodelados para este nuevo título, entre los que se pueden encontrar 15 ciudades o pueblos, bunkers, estación de radio, granjas, etc …
Argo es descrito como un simulador de combate táctico multijugador en primera persona, donde los jugadores lucharán como mercenarios en aprtidas competitivas 5 contra 5 en diferentes modos de juego, incluyendo uno cooperativo para 10 jugadores contra la IA.
Además, como bonus, ARGO incluye un editor 3D de escenarios para que los jugadores puedan crear sus propias operaciones o alterar lo ya hecho por los creadores. El juego, como ya hemos comentado, se encuentra completamente gratuito en la plataforma Steam.