Asaltan un camión con las PS5 de una tienda y dejan a los compradores sin su reserva hasta mediados de diciembre

0
23

Si pensabais que el lanzamiento de PlayStation 5 está siendo una pesadilla por la falta de stock, imaginaos como sería tener la consola ya asegurada y que el camión que las transporta sufra un robo, dejando a los compradores sin la consola hasta la próxima tanda que no llegará hasta mediados de diciembre.

Esto ha ocurrido en Chile a una de sus principales cadenas de tiendas llamada Falabella, ya que uno de sus camiones ha sido asaltado camino a sus tiendas y ha dejado efectivamente a todos los compradores sin su esperada consola. La tienda ha avisado a los compradores mediante correo electrónico avisándoles que la consola que ya llegaba con retraso respecto al lanzamiento, ya no estará disponible hasta al menos el 15 de diciembre, cuando la cadena de tiendas probablemente recibirá una nueva tanda de consolas.

La tienda Falabella ha anunciado que compensará a sus clientes afectados con 12 meses de PlayStation Plus y una tarjeta de regalo de 50.000 pesos (55 euros) por las molestias.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios