Intrepid Studiios ha anunciado hoy que más de 19.000 personas han presentado su apoyo aportando 3,2 millones de dólares durante el mes que ha durado el crowdfunding en Kickstarter. El objetivo inicial era de 750.000$ pero parece ser que la comunidad ha querido recompensar con creces el proyecto.
Este increíble soporte ha permitido a Intrepid Studios y Ashes of Creation se ha convertido de esta forma en el MMO más apoyado vía Kicktarter hasta el momento.  El apoyo de la comunidad está alimentando los esfuerzos del equipo de desarrollo y el impulso sigue creciendo, incluso cuando la campaña Kickstarter llega a su fin.
Steven Sharif, CEO y Director Creativo de Intrepid Studios ha comentado lo siguiente sobre la campaña:
“Esto es simplemente impresionante. No podemos agradecer a los fans de Ashes of Creation por su apoyo. Prometemos que no te vamos a decepcionar, y estamos absolutamente emocionados de encontrar tantos jugadores de ideas afines que quieren ver el género MMORPG realmente avanzar “.
Durante el mes de junio, los jugadores interesados ​​pueden continuar ofreciendo su apoyo y mejorar sus promesas en el sitio web de Ashes of Creation.