Así debería haber sido la presentación de Xbox Series S

0
26

Hace unos días el propio Phil Spencer reconocía que las filtraciones de su nueva consola Xbox Series S les habían obligado a adelantar todos sus planes en cuanto su presentación, por lo que agradecía a su equipo por haber montado la presentación tan rápido.

El máximo responsable de Xbox no mentía en sus palabras, ya que se ha filtrado la que iba a ser la presentación de la consola que llegaba junto a anuncios tan importantes como el añadir EA Play a Xbox Game Pass Ultimate y Xbox Game Pass en PC, por supuesto revelando ya de paso los precios de ambas consolas y su fecha de lanzamiento el 10 de noviembre.

Otra curiosidad desvelada por la cuenta oficial de Xbox es que Xbox Series S ya estaba presente durante la conferencia de Phil Spencer el 1 de julio y nadie se había dado cuenta. Al parecer por lo que deja ver la imagen, la consola estaba en la estantería a la derecha de Spencer, aunque hay que decir que haberla reconocido en julio era imposible.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios