La Entertainment Software Asociación o ESA, encargada cada año de la organización de la feria E3 dedicada a los videojuegos, ha liberado hoy algunos detalles de como será este importante evento completamente digital.

Dejando ya atrás el E3 2020 no celebrado físicamente por la pandemia COVID-19, la ESA prepara un E3 2021 especial, ya que será la primera vez que asistentes de todo el mundo podrán participar en el evento de forma online. Para ello, la ESA ha preparado un portal online y una app gratuitos, donde podremos encontrar stands virtuales de todos los editores y desarrolladores que participan en la edición 2021. Desde ahí, podremos interactuar tanto viendo contenido diferido o participando directamente en eventos en directo, que pueden ser desde las tradicionales ruedas de prensa, hasta las primeras demostraciones de juegos.

El E3 2021 también podrá seguirse desde los canales de Twitch, Youtube, Twitter y Facebook, donde la ESA prepara además foros de debate y seguimiento de otros eventos que tendrán lugar durante la feria, que se celebra del 12 al 15 de junio, apenas un mes desde ahora.

Por ahora el E3 2021 no ha desvelado calendario, más allá del anuncio de Ubisoft, que tendrá su evento Ubisoft Forward el 12 de junio a las 21:00 (hora española).

Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios