ASRock se une a la locura de la minería de criptomonedas con su nueva placa base Intel H110 Pro BTC+, una nueva placa base capaz de albergar hasta 13 GPU gracias a sus 12 puertos PCIE 2.0 x1 y su único puerto PCIE 3.0 x16, obviamente será necesario el uso de risers para aprovechar el total de puertos, pero los mineros encontrarán ventajoso poder instalar un gran numero de GPU en una misma placa base reduciendo el numero de equipos necesarios considerablemente. Aunque por otro lado, hará necesario el uso de fuentes de alimentación de mayor potencia o el uso de varias al mismo tiempo.

 
La nueva placa base tampoco descuida un uso más habitual incluyendo un puerto M.2, cuatro SATA 3 y un total de seis puertos USB 2.0 junto a cuatro puertos USB 3.0. La alimentación de la CPU cuenta con un diseño VRM de 8 fases sin disipar, mientras que la memoria se limita a dos ranuras DDR4.
Esta nueva placa base debería llegar durante los próximos días a los distribuidores por un precio de alrededor de los 130€.