Assassin’s Creed Odyssey aumentará el nivel máximo a 70 y añadirá nuevas misiones de la historia

0
79

Ubisoft ha publicado los contenidos de la actualización de noviembre de Assassin’s Creed Odyssey, los cuales incluirán como principales novedades un aumento de nivel máximo hasta el 70 y nuevas misiones que ampliarán la historia.

Según el desarrollador, ha sido necesario aumentar el nivel máximo ya que los jugadores alcanzaban el nivel 50 rápidamente al completar misiones secundarias. Mientras que las nuevas misiones tituladas “Intervención Divina” añaden más contenido a la historia del juego, aunque no se ha revelado su contenido.

Otras novedades incluyen un nuevo barco con el que se podrá combatir cada dos semanas para ganar barcos y Oricalco, mientras que otra novedad habla de una nueva opción el forja que permitirá comprar armaduras y elegir su diseño. Los jugadores también podrán personalizar los controles con esta actualización y recibirán una opción de auto-crafteo de flechas, finalmente, Ubisoft ha añadido la opción de pausar el Boost de experiencia en cualquier momento durante su tiempo limite.

Ubisoft dice no terminar aquí con las actualizaciones para su última entrega de Assassin’s Creed, ya que piensan añadir contenido mensual al menos hasta junio o julio de 2019. Lo cual podría indicar hasta cierto punto la proximidad de una nueva entrega para el año 2019 o 2020.