El desarrollo de la nueva entrega de la franquicia Assassin’s Creed se ha filtrado de la forma (perdonarme la expresión) más cutre posible. Ya que gracias a una filtración de esta tarde de un llavero de merchandising del nuevo título, hemos descubierto que la nueva entrega se titulará Assassin’s Creed Odyssey.
Los detalles acerca de esta entrega son un poco más abundantes que lo habitual, ya que el juego parece que estaría localizado en Grecia y sería una secuela directa de Origins, en la que se habrían introducido algunos elementos RPG al estilo The Witcher, como la posibilidad de elegir opciones en los diálogos. Otra de las supuestas novedades de la entrega será poder elegir entre un personaje masculino o femenino, por lo que parece que Bayek no volverá a repetir papel.
 

 
Que Ubisoft ya esté preparando merchadising solo me dice que el juego se podría lanzar este mismo año y que lo veremos presentado en el próximo E3 2018. Y me temo que el juego seguirá basado en la tecnología de Origins y hemos vuelto un poco al camino de una entrega anual, que Ubisoft prometió no tomar para mejorar la calidad de los títulos.
Fuente: JeuxVideo

Comentarios