Assassin’s Creed Valhalla dobla en jugadores a Odyssey en su lanzamiento

0
8

Ubisoft está de celebración, ya que Assassin’s Creed Valhalla bate récords de jugadores en la franquicia, ya que el nuevo título sobre los Vikingos ha superado a la aventura griega de Assassin’s Creed Odyssey doblando el número de jugadores durante su lanzamiento. Yves Guillemot, director ejecutivo de Ubisoft, celebraba así la noticia:

Nos sentimos abrumados por la recepción de los jugadores y enormemente orgullosos de lo que nuestros equipos han logrado con Assassin’s Creed Valhalla, que se apoya en el asombroso éxito de sus predecesores. En el contexto de COVID-19, lanzar Assassin’s Creed Valhalla en nada menos que siete plataformas es un logro increíble para todos los equipos involucrados alrededor del mundo. […] Assassin’s Creed Valhalla está listo para ser uno de los mayores éxitos de la temporada [navideña].

Assassin’s Creed Valhalla llega superando a un Assassin’s Creed Odyssey que ya tuvo un lanzamiento récord para la franquicia en 2018, ya que Ubisoft hablaba en aquel entonces de que era el mayor lanzamiento de la franquicia hasta la fecha. La nueva entrega sin embargo llega con algo de ventaja, ya que después de dos años las dos consolas Xbox One Y PlayStation 4 se encuentran al final de su vida con un mayor número de consolas distribuidas, además de una nueva generación recién estrenada desierta de exclusivos, por lo que la nueva entrega tiene más potencial que la anterior, eso sin contar que la llegada de los vikingos a la franquicia era de los argumentos más solicitados por los fans.

Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios