Assassin’s Creed Valhalla presenta el tráiler de su historia

0
10

Ubisoft ha publicado un extenso tráiler de Assassin’s Creed Valhalla que sirve para ir abriendo boca ante la nueva aventura que se avecina protagonizada por el vikingo Eivor.

El destino lleva a Eivor a abandonar la gélida Noruega en busca de un nuevo hogar en la fértil Inglaterra del Siglo IX ya invadida por los vikingos y dominada en gran parte por los hijos de Ragnar Lodbrok, que no pretenden compartir sus nuevas tierras con sus viejos vecinos. Esto llevará a Eivor a buscar nuevas tierras de los ingleses para su clan donde formar un nuevo asentamiento, aunque estos ya estarán preparados y serán tremendamente hostiles.

Eivor puede elegirse como un hombre o una mujer para jugar esta aventura, no siendo un personaje distinto para cada sexo como ocurrió en la pasada entrega. Hagamos la elección que hagamos tendremos que partir en nuestro viaje en busca de tesoros y recursos en la fragmentada Inglaterra, donde deberemos arrebatar a los ingleses sus tierra ante los ojos de otros nórdicos que también estarán interesados en ella y trataran de arrebatarla a nuestro clan.

Assassin’s Creed Valhalla estará disponible el 10 de noviembre para Xbox Series, Xbox One, PlayStation 4, Stadia y PC mediante la Epic Games Store y Ubisoft Store. También estará disponible desde el primer día en el catálogo del servicio de suscripción de Ubisoft. La versión de PlayStation 5 se lanzará el 19 de noviembre junto a la consola.