Assassin’s Creed: Valhalla se deja ver en nuevo gameplay

0
17

Con fecha de lanzamiento ya fijada para el 17 de noviembre en PC, PlayStation 4 y Xbox One, Assassin’s Creed: Valhalla se prepara para su desembarco Vikingo y saqueo de nuestras carteras. Ubisoft por su parte, ha publicado nuevos gameplay del título, los cuales nos desvelan las mecánicas de saqueo a manos de Eivor, el nuevo protagonista.

La nueva entrega de Assassin’s Creed nos sumerge en la conquista vikinga de las islas inglesas para establecer nuevos asentamientos, por lo que deberemos llevar a cabo saqueos para conseguir recursos con los que mejorar nuestro asentamiento, el cual a cambio nos ofrecerá numerosos servicios y mejoras para nuestro personaje mientras vamos aumentando el número de colonos.

Assassin’s Creed: Valhalla nos presentará un mapa de alianzas en nuestra aventura de colonización, las cuales serán importantes para ir avanzando nuestra infiltración en tierras enemigas, mientras que por otro lado Ubisoft también promete que la nueva entrega será la más variada en enemigos que hayamos visto nunca, algo que suele ser el punto más flojo de la franquicia. Otra de las novedades será el sistema de combate, el cual ha mejorado sustancialmente para que los jugadores puedan elegir todo tipo de armas de una manera más salvaje, ya que el sistema permite equipar dos armas e incluso dos escudos para combatir.

En cuanto a las versiones de PlayStation 5 y Xbox Series X, Ubisoft no ha revelado nuevos detalles acerca de las fechas, ni de las actualizaciones entre generaciones.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.