Assassin’s Creed Valhalla tendrá el mayor mapa de la saga

0
19

Assassin’s Creed Valhalla sin duda es una de la entrega de las más prometedoras de la franquicia, ya que la ambientación en la época Vikinga y sus incursiones en Inglaterra es algo que está terriblemente de moda por series como Vikingos o The Last Kingdom. Sin embargo, Assassin’s Creed Valhalla será grande por motivos literales, ya que su mapa se desvela como uno de los más grandes de todas las entregas.

El mapa de Assassin’s Creed Valhalla se divide en cinco localizaciones: Noruega, Inglaterra, Vinland (la incursión de los Vikingos a América antes que Cristóbal Colón que resultó en un asentamiento que hoy en día se conoce como Nuevo Brunswick y Nueva Escocia en el actual Canadá), Asgard y Jtumheim. Estas cinco áreas sumarán un total de 140 kilómetros cuadrados, convirtiéndose de facto en el más grande de toda la franquicia.

El nuevo título comienza en Noruega con una región dividida en dos entre Rygjafylke y Hordafylke con 15km² con una forma de 5km x 3km, aunque luego nos trasladaremos a la región principal en Inglaterra donde vamos a encontrar un inmenso mapa de 120km² con 13,2km de ancho como máximo asegurando que nuestros viajes vikingos pueden tomar un tiempo desde un lado a otro del mapa. Vinland por su parte tiene un mapa más humilde de 2,8km², mientras que Asgard y Jötumheim serán los más pequeños con 1,56km² y 1,2km² respectivamente.

Por supuesto la acción principal se desarrolla en Inglaterra donde tenemos multitud de localizaciones históricas a la espera de la llegada de los saqueadores vikingos, lo que garantiza una duración prolongada de esta nueva aventura de la franquicia que despide la actual generación de consolas mientras nos ponemos en la piel de Eivor, el o la protagonista dependiendo de nuestras elecciones.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios