5050 Games y Kunos Simulazioni han anunciado que su título Asseto Corsa Competizione se encuentra preparando las versiones de PlayStation 5 y Xbox Series en la actualidad con un lanzamiento que no fija fecha concreta pero si asegura que estará disponible en 2021.

“En 2013, Assetto Corsa entró en acceso temprano en Steam, convirtiéndose rápidamente en algo imprescindible para los entusiastas de las carreras de simulación tras su lanzamiento completo en diciembre de 2014 ”, se lee en el comunicado de prensa. “En agosto de 2016, la subsidiaria de Digital Bros, la editorial 505 Games, lanzó el juego en PS4 y Xbox One y Assetto Corsa alcanzó una audiencia de consola completamente nueva. El estudio fue comprado por Digital Bros en 2017. El crecimiento exponencial de la franquicia ha continuado, con el lanzamiento de Assetto Corsa Competizione en Xbox One y PS4 en 2020, y el juego llegará a las consolas de próxima generación a finales de este año.”

Por ahora no se han ofrecido detalles al respecto de la actualización, pero como poco deberíamos esperar una versión gráficamente más cercana a la de PC. Seguiremos atentos por actualizaciones al respecto.

Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios