Microids y Meridiem Games han anunciado la fecha de lanzamiento definitiva de Asterix & Obelix: Slap Them All!, que se distribuirá en formato físico y digital a partir del 25 de noviembre en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC (Steam).

El anuncio de la fecha de lanzamiento ha llegado acompañada de un nuevo tráiler con gameplay, que además repasa los contenidos de las ediciones especiales del juego, que incluye una edición limitada y una generosa edición coleccionista con una figura bastante épica de Asterix mandado a volar a un romano de la forma más clásica posible de 27cm, además de un llavero, pegatinas, 3 litografias, la carátula de la edición limitada y una una caja especial para guardarlo todo.

Asterix & Obelix: Slap Them All! ha sido desarrollado por Nutz Studio y su promesa de mantener los diseños originales de la obra original ha quedado más que cumplida por lo que hemos podido ver en todo el material publicado, quedando un cómic interactivo en movimiento donde podremos disfrutar de un beat’em up dando tortas con Asterix y Obelix con estilo retro, pero visuales modernizados. La fidelidad no se limita al aspecto gráfico, ya que la historia del juego también repasará las aventuras clásicas de los cómics.

Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios