ASUS habla de que el stock de RTX 3000 está mejorando en noviembre y se disculpa por lo ocurrido

0
43

Si no habéis tenido suerte como un servidor y no tenéis todavía en vuestras manos vuestra RTX 3000, sabréis un poco de lo frustrante que está siendo este lanzamiento de NVIDIA donde las GPU llegan a cuenta gotas y desaparecen en segundos de las tiendas. Un problema de stock del que muchos señalan como a Samsung y sus 8nm como principales culpables por una baja productividad, aunque otros rumores señalan a que es Micron y su producción escasa de GDDR6X la que está favoreciendo este problema.

Obviamente los consumidores finales descargan su enfado a quien tienen más disponible, que son las tiendas o los propios ensambladores, ya que muchas veces no se puede entender como hemos llegado a este lanzamiento tan insufrible. ASUS en Reino Unido ha querido disculparse por lo ocurrido con un comunicado, en el que aseguran además que están viendo como el stock ha mejorado en noviembre y que se está enviando todas las unidades posibles.

Sabemos que la demanda para estas GPU de serie 30 está causando frustración para muchos de vosotros, vemos los mensajes y los comentarios, estamos haciendo todo lo que podemos para que las GPU lleguen cuanto antes a vuestras manos. Para actualizaros, estamos viendo que los envíos en UK han aumentado en noviembre, por lo que los enviaremos lo más rápido posible a los distribuidores y tiendas.

ASUS, TUF y ROG de la serie 30 están en constante producción y se envían en cuanto es físicamente posible. Nos disculpamos si estos son tiempos frustrantes, pero por favor, revisa tu pedido frecuentemente y comunícate con tu vendedor para saber novedades. Estaremos comunicándonos con nuestros socios y publicando un mensaje conjunto acerca de cualquier actualización de nuestro stock, por lo que nosotros y tu tienda elegida podrá informarte exactamente y de forma correcta.

Gracias por quedarte con nosotros, la espera valdrá la pena.

La tienda con la que nosotros tenemos reservada nuestra RTX 30 nos suele actualizar de la forma que ASUS ROG informa en Reino Unido, y nos habló de que en noviembre ASUS ya ha enviado un pedido lo suficientemente grande como para cubrir las reservas de las RTX 3080, RTX 3090 y RTX 3070. Por lo que parece que la situación también mejora en España.



Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios