ASUS ha lanzado una controladora RGB de cuatro puertos con ROG Halo y Aura Sync, que puede conectarse a una placa base del fabricante compatible y expandir aún las capacidades LED RGB. La tecnología Halo está pensada para añadir una tira LED RGB en la parte trasera de nuestro monitor para crear una luz ambiental, mientras que los cuatro puertos nos permiten ampliar la iluminación de nuestro chasis o de la zona del escritorio si fuera necesario.
Cada puerto del ASUS ROG Aura Terminal puede configurarse independientemente o sincronizarse en efectos o colores con el resto de dispositivos compatibles con ASUS Aura. Cada uno de los puertos admite 90 LED RGB o 210 LED en total entre los cuatro puertos, lo cual nos permitiría en teoría instalar hasta algo más de 4 metros de tiras LED RGB.
El nuevo kit incluye tres tiras LED RGB, entre las que se incluyen dos de 30cm y una de 60cm, un adaptador de corriente de 45W, un adaptador a Molex, un conector USB a micro USB, un conector microUSB a cabezal de 9 pines, cinta adhesiva de 3M, pegatinas de ROG y abrazaderas ROG.
Por ahora no hemos podido verla a la venta, por lo que no tenemos una referencia de precios.
 

AS

Comentarios