ASUS ha mostrado hoy sus nuevas Radeon RX 560 STRIX, a diferencia de las pasadas RX 460 en esta ocasión las RX 560 equiparán todas el silicio Polaris 11 con 1024 streaming processors asegurando una potencia más que aceptable para esta gama de GPU que en esta ocasión se repartirá la gama baja junto a la RX 550. La nueva ASUS STRIX Radeon RX 560 cuenta con un disipador en bloque de aluminio que cuenta con dos heatpipes de 6mm y dos ventiladores  de 80mm IP5X anti-polvo. Los ventiladores se podrán apagar completamente para lograr un funcionamiento silencioso en tareas multimedia.
En cuanto a material eléctrico como otras gráficas STRIX de ASUS contarán con componentes Super Alloy Power II, con el que se ha construido en este modelo una VRM de 4+1 fases. En cuanto a conectores traseros dispondrá de un DVI-D, un HDMI y un Display Port. La grafica tambien cuenta con el logo de ASUS ROG en el disipador con iluminación LED RGB que podremos configurar a nuestro gusto desde ASUS Aura Sync.
Por el momento no se han revelado precios ni frecuencias, pero si sabemos que la memoria funcionara a 7000Mhz y que solo llegarán modelos de 4GB, por lo que el modelo de 2GB parece que quedará solamente para las más económicas RX 550.
 

 
 

Comentarios