ASUS ha presentado durante el IFA 2017 dos nuevos monitores curvos que incorporan su tecnología Qi Charging de carga inalambrica de dispositivos móviles en su base. El primero de los monitores presentados es el Designo Curve MX38VC, un monitor de 37.5 ultrawide con un panel de 3840 x 1600 con un ratio de 21:9, el monitor presenta una curva impresionante y envolvente e incorpora altavoces integrados ASUSTek SonicMaster que han sido diseñados junto a Harman Kardon para una experiencia auditiva superior.
 

 
El monitor incorpora dos puertos HDMI, un USB tipo C y una entrada de audio, además el monitor permite sincronizar móviles o tablets mediante bluetooth para escuchar música. Finalmente, el monitor incluye Halo Lightning, una iluminación ambiental que puede sincronizarse con la salida de audio. Por otro lado, el segundo monitor presentado es el nuevo ASUS Designo Curve Monitor MX32VQ, un monitor con un panel de 31.5″ de resolución 2560 x 1440 con un ratio de 16:9 pero conservando un diseño curvo, básicamente una versión económica del anterior monitor sin ser ultrawide y perdiendo el puerto USB tipo C.
 

 
Ambos monitores cuentan con ASUS Gameplus y sincronización adaptativa que los hace ideales para gaming. Finalmente los precios anunciados para el MX32VQ es de 550€ y para el MX38VC es de 1600€.
 

Comentarios