ASUS ha presentado hoy dos nuevos modelos de alfombrilla para gamers. Se trata de las nuevas ROG Scabbard y las ROG Strix Edge, que presentan dos opciones de gran tamaño y con orientaciones completamente diferentes. Por un lado tenemos la nueva ROG Scabbard, una alfombrilla que dispone de gran espacio horizontal con unas medidas de 900 x 400mm x 2mm, ASUS ha usado para este modelo material textil Cordura Lite que aumenta su durabilidad protegiéndola incluso de accidentes con líquidos, un material que normalmente vemos más en la ropa militar, ya que esta tiene que ser resistente a todo tipo de daños.
La alfombrilla dispone de una superficie de almohadilla de color rojo de un grosor de 2mm que dispone de un acabado bordado en sus laterales, también pensando en la comodidad y la durabilidad de la misma.
 

 
En segundo lugar tenemos la ROG Strix Edge, una alfombrilla con un concepto vertical ampliando la superficie del alto de la alfombrilla, esta tiene unas medidas de 400 x 450 mm x 2mm y la superficie dispone de un diseño muy llamativo y colorido, pero son olvidar que sea optima para gaming por fricción con el ratón que vayamos a usar. La alfombrilla también se ha diseñado con la durabilidad de su superficie en mente, con tecnologías anti desgaste para que su aspecto pueda conservarse durante un largo tiempo.
Finalmente, la alfombrilla dispone de un acabado bordado y de una almohadilla de 2mm de espesor de la misma manera que el modelo anterior.
 

 
Los precios para estas alfombrillas serán de 39.99 libras (43.60€) para la ROG Scabbard y 29.99 libras (32.70€) para la ROG Strix Edge.

Comentarios