El popular manga Ataque a los Titanes (Attack on Titan o Shingeki no Kyojin) podría estar ya muy cerca de su conclusión final, ya que su autor Hajime Isayama ya ha revelado que la historia ya se encuentra entrando en su arco argumental final.

Isayama ha confirmado esto al programa documental Jōnetsu Tairiku, el cual va a tener como invitado al mangaka en su próximo programa donde dará más detalles sobre la conclusión de esta aventura.

Esta noticia no pilla por sorpresa a los fans, ya que el propio Isayama ya había declarado en 2014 que la historia tendría un final en los próximos 3 a 4 años, por lo que en principio se esperaba un máximo de publicaciones hasta 2018 que finalmente se extenderán hasta 2019 o en el peor (o mejor) de los casos hasta 2020.

Actualmente en Japón existen 27 tomos publicados de Shingeki no Kyojin, de los cuales 25 han llegado ya a España. Aunque se desconoce cual será el numero final de tomos es fácil tener en cuenta que por lo general los arcos han durado de media entre 4 a 5 tomos, por lo que el final de la serie podría darse en el tomo 31 o 32.

Mientras tanto el anime estrenará la segunda parte de su tercera temporada en el mes de abril de 2019, algo que los fans están esperando con ansias.

Comentarios