Atomic Heart confirma versiones PS5 y Xbox Series X y añade a Mick Gordon como compositor

0
23

El desarrollador Mundfish ha confirmado que su título Atomic Heart también tendrá versiones para las consolas de nueva generación PlayStation 5 y Xbox Series X en el futuro, versiones que harán uso de los nuevos SSD para suprimir totalmente el tiempo de carga de los niveles:

El hardware de nueva generación ofrece una oportunidad exclusiva de completar nuestra visión artística y dar un juego con gráficos espectaculares sin recortes, que era absolutamente esencial en la actual generación.

Además de las obvias mejoras gráficas y técnicas que ofrecen las consolas de nueva generación, Mundfish también ha anunciado que el conocido compositor Mick Gordon se suma al proyecto como productor musical. Mick Gordon es el compositor responsable de la música de juegos como Doom, Doom Eternal y ha trabajado en otros como Killer Instinct o Prey (en sus versiones más recientes), pero los desacuerdos creativos con la producción musical en Doom Eternal con id Software le han apartado de la franquicia Doom recientemente.

Finalmente Mundfish también ha publicado un nuevo gameplay de 10 minutos y gloriosos 4K, en el que se deja ver el primer minibosh llamado Plyush y se acompaña de la música compuesta por Mick Gordon, que sigue con su estilo habitual musical para Atomic Heart.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.