AVerMedia ha presentado sus nuevas capturadoras 4K en formato M.2 CN311-H, las cuales llegan en formato M.2 2260 y M.2 2280 ofreciendo captura 4K a 30FPS capturando a 10-Bit. El propósito de estas nuevas capturadoras es el de ofrecer a sistemas reducidos como los que incorporan en los vehículos modernos o en las herramientas medicas más avanzadas una captura en vídeo 4K sin tener que sacrificar espacio para poder incorporar tarjetas PCIe que son mucho más grandes.
Ambas capturadoras se conectan a una entrada HDMI adicional gracias a un cable coaxial de formato reducido. Las nuevas tarjetas ofrecen también gracias a su tecnología de procesamiento de vídeo opciones de desentrelazado de vídeo, conversión de espacio de color y escalar la resolución. La señal HDMI también se ha preparado para un lag mínimo para poder ser útil en las funciones más duras.
Las nuevas CN311-H usan dos lineas PCIe para funcionar y llegan con software de procesamiento de vídeo especialmente pensado para que los programadores puedan adaptar estas nuevas tarjetas a sus diseños de dispositivos.

Comentarios