Avowed, lo nuevo de Obsidian y “Peril on Gorgon” una nueva expasión para The Outer Worlds

0
22

Obsidian ha llegado a la Xbox Games Showcase con una novedad, se trata de Avowed, un nuevo RPG en primera persona de gran presupuesto que nos trasladará a un mundo de fantasía llamado “Eora” que a lo que a primera vista se refiere, recuerda mucho a The Elder Scrolls.

Por el momento poco más se sabe aparte de que será un juego que llegará Xbox Series X y PC.

Por otro lado tenemos “Peril on Gorgon” una nueva expansión para The Outer Worlds que llegará a todas las plataformas el 9 de septiembre, en el cual podremos acceder hasta un nivel máximo de 33 con nuevas habilidades y ventajas a la hora de crear nuestros personajes.

Peril on Gorgon ofrece a sus empleados más elementos que tanto les gustan en este oscuro y humorístico universo a través de una aventura en blanco y negro que llevará a los jugadores al asteroide Gorgon para investigar el misterioso origen de Adrena-Time. Ahí encontrarás nuevas armas, armaduras, fallas y la misma libertad para enfrentar los problemas que hacían el juego original tan satisfactorio.

Peril on Gorgon en una de las dos expansiones que recibirá el juego en el futuro como parte del pase de expansión, ya que la segunda Murder on Eridanos todavía sigue siendo desconocida en fechas y contenido.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.