Despues del E3 2021 la información de Back 4 Blood ha ido apareciendo poco a poco en las tiendas digitales, lo que ha puesto en evidencia un “Always Online” que ha preocupado a los jugadores, ya que el juego de Turtle Rock Studios requiere que estemos siempre conectados a Internet para poder disfrutarlo, incluso si estamos jugando solos con compañeros controlados por la inteligencia artificial.

Turtle Rock Studios ya ha comentado en Twitter a los usuarios preocupados por este requisito, asegurando que en el futuro si se dará soporte al juego offline, pero que por ahora será necesario durante el lanzamiento una conexión a internet.

Otra de las informaciones importantes reveladas sobre Back 4 Blood, es que ocurre cuando un jugador compra un DLC y el resto de jugadores no lo tienen, ya que se temía que esto separase a los jugadores dependiendo del contenido adicional que hubiesen adquirido. Finalmente esto no será así, ya que desde Turtle Rock Studios han confirmado que solamente con que un jugador tenga el DLC, el resto de compañeros también podrán disfrutar del contenido adicional.

En PvE, si el líder de tu grupo posee un contenido de pago, podrás reproducir ese contenido con él, incluidos mapas, jugabilidad y campaña. Sin separación. Sin exclusión. Sin división.

En PvP, todos los que compraron Back 4 Blood pueden tener acceso a todo el contenido de PvP adicional, incluso sin comprar contenido. Los jugadores que no compren el contenido pueden ganar nuevos personajes jugables y montar en PvP, de forma gratuita, a través de la progresión. Todos los jugadores de PvP tienen acceso a las mismas cartas al comienzo de cada partida, independientemente de si esos jugadores han comprado entregas de contenido o no.

Back 4 Blood tiene prevista su fecha de lanzamiento en PC, Xbox One, Xbox Series, PlayStation 4 y PlayStation 5 el 12 de octubre, aunque lo podremos probar anticipadamente a partir del 12 de agosto en la fase beta abierta que Turtle Rock Studios está preparando.

Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios