El próximo 15 de noviembre llega a Steam para PC y Mac una nueva aventura de terror de la serie Bad Dream, la cual titulada Bad Dream: Fever nos lleva a una nueva historia única basada en una ciudad que ha sido plagada por algún tipo de enfermedad que se ha cobrado la vida de todos los habitantes.

Ambientado como un mal sueño febril, el diseño gráfico del juego intenta recrear los dibujos a tinta para representar todo tipo de escenas que nos acechan a cada esquina de tristeza, miedo, soledad y desesperación.

Robert Gąsiorowski diseñador jefe en Desert Fox Estudio comentaba lo siguiente del juego:

“Fever conserva las características clave de los juegos Bad Dream anteriores. Se distingue por una gran dosis de abstracción, un entorno gráfico único y un enfoque en la creatividad y la no convencionalidad. Al mismo tiempo, el juego será una gran sorpresa, tanto en términos de la historia como en la construcción de rompecabezas. También habrá emociones muy diversas y muchas veces opuestas ”

“Estamos convencidos de que nuestra nueva producción sorprenderá fuertemente incluso a los mayores fanáticos de la serie. En Bad Dream: Fever nos apartamos de los esquemas típicos de género. Ella, el único personaje que aparece en el juego, será poco convencional. Ella está lejos de los héroes estándar de los juegos de aventura. Sus reacciones y personalidad seguramente serán recordadas. Prácticamente en cada paso nos centramos en la imprevisibilidad y en una convención abstracta. Finalmente, creamos algo totalmente nuevo, algo que trae un soplo de aire fresco”

https://store.steampowered.com/app/769970/Bad_Dream_Fever/