Bake’N Switch recibe un nuevo DLC con el esperado modo de un jugador y la expasión Shoomageddon inspirada en Halloween

0
17

Uno de los detalles que nos faltó cuando revisamos Bake’N Switch en nuestra review fue un modo (o realmente la posibilidad) de jugar un solo jugador a esta interesante propuesta que combina los MOBA y la jugabilidad de otros party game como Overcooked entre fogones.

Streamline Media Group ha escuchado a sus jugadores y finalmente ha incluido mediante un DLC el nuevo modo Bun Solo para un solo jugador, en el que podremos disfrutar de 50 niveles especialmente diseñados para jugar en solitario con nuevas mecánicas y acceso a power-ups que nos ayudarán a cocinar.

Por otro lado, otra de las novedades es el paquete de expansión Shroomagedoon, un contenido cooperativo que añade 14 nuevos niveles llenos de hongos con temática de Halloween incluyendo un nuevo mini-boss. Tendremos que cocinar duro para proteger a los panecillos y detener el avance del bosque de hongos que no deja de expandirse mediante sus esporas.

Bake’N Switch está disponible en PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios