Balan Wonderworld, lo nuevo de Yuji Naka bajo el abrazo de Square Enix

0
8

Bajo el nuevo estudio de desarrollo Balan Company, Yuji Naka uno de los creadores de Sonic The Hedgehog se ha pasado a Square Enix para crear Balan Wonderworld, un nuevo juego de acción y plataformas 3D que llegará la proxima primavera de 2021, a Xbox One, Xbox Series X, Nintendo Switch, PlayStation 4 y PlayStation 5.

Con muchas inspiraciones en juegos como NiGHTS o Sonic The Hedgehog que podemos ver en el traíler, Balan Wonderworld nos lleva a través de sus protagonistas Leo y Emma a un extraño mundo de extraños habitantes, donde el extraño maestro Balan los guiará para devolverle la felicidad al mundo, curando corazón y mente de aquellos que vayamos encontrando durante nuestro viaje.

Quizás el lado más extraño es la multitud de atuendos que podremos usar para este viaje, ya que según Yuji Naka podremos usar hasta más de 80 atuendos diferentes en Balan Wonderworld con diferentes habilidades que nos ayudarán a superar diversos desafios que nos vamos a encontrar. El propio Yuji Naka, lo describe así:

Existen más de 80 distintos atuendos fantásticos coleccionables en el juego. Esto quiere decir que deberás resolver los misterios de este mundo usando 80 tipos de habilidades distintas. Tus posibilidades son infinitas al pelear con tus contrincantes: camina en el aire, congela el tiempo y manipula toda clase de objetos, ¡todo gracias a los atuendos que reúnas!.

El propio Yuji Naka también ha comentado que lo que se ha podido ver hoy de su nuevo título es solo la punta del iceberg de lo que ofrecerá, por lo que habrá que estar atentos a las novedades al respecto.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.