Koch Media y Square Enix han celebrado hoy el lanzamiento de Balan Wonderworld, título que se estrena hoy mismo en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC (Steam).

Balan Wonderworld representa el último trabajo de Yuji Naka y Naoto Ohshima, dos de las mentes creadoras de franquicias tan importantes de SEGA como Sonic The Hedgehog, Phantasy Star o Nights into Dreams que nos proponen un juego de plataformas en 3D de estilo clásico con muchas inspiraciones a la era Dreamcast y sus Sonic Adventure. En Balan Wonderworld tendremos que salvar a doce almas de sus sentimientos más negativos gracias a un sistema de disfraces que nos permite usar diferentes habilidades a la hora de afrontar los niveles.

BALAN WONDERWORLD te invita a explorar el peculiar mundo de Wonderworld en compañía de Leo y Emma, los protagonistas. Con el enigmático maestro Balan como guía, tendrás que ayudar a restablecer el equilibrio de los corazones de doce almas afligidas a base de eliminar a los Negati, la forma física que adoptan las preocupaciones y los sentimientos negativos. Para cumplir con tu misión puedes saltar, trepar, volar y destrozar todo tipo de cosas mientras exploras lugares únicos y coleccionas más de 80 vestuarios diferentes que te otorgan poderes especiales. Puedes disfrutar de la aventura en solitario o con un amigo en el modo multijugador local, donde podréis unir fuerzas y combinar las habilidades de vuestros vestuarios de forma creativa para derrotar a los enemigos y alzaros con la victoria.

Recordamos también que si os pica la curiosidad por Balan Wonderworld, tenéis una demo disponible en todas la plataformas que permite dar un extenso vistazo a esta aventura.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios