Tradicionalmente la saga “Tales of” ha dispuesto en algunas de sus entregas como Tales of Vesperia o Tales of Symphonia de un modo multijugador local en el que amigos o familiares podían tomar el mando del resto de personajes del grupo en el JRPG. Pero por lo que parece, Tales of Arise no tendrá esta experiencia, lo cual ha hecho que algunos fans se lo hayan tomado a mal.

La confirmación de la ausencia del modo multijugador ha llegado del propio productor de la serie, Yusuke Tomizawa, quien en unas declaraciones recogidas por IGN desvela que el estudio prefiere centrarse en la experiencia para un solo jugador, por lo que no existen planes de añadir un modo multijugador.

“Es un juego independiente en el que una persona puede realmente disfrutar de su historia general y su drama en concreto. Actualmente no tenemos planes para un modo multijugador. Pero por otro lado, estamos focalizados en cómo los personajes trabajan juntos y cooperan en la batalla y cómo se desarrolla eso en la mecánica del juego”

Algunos de los fans han saltado a las redes sociales a mostrar el disgusto por esta revelación, ya que algunos afirman que la presencia de un multijugador local fue una de las características clave para comprar anteriores entregas del juego para disfrutar con la familia o amigos en casa. Aunque por ahora, muchos fans también piensan que el modo multijugador simplemente podría llegar a través de una actualización o DLC en el futuro para aquellos interesados, y por supuesto, post-lanzamiento.

Tales of Arise tiene previsto su lanzamiento el 10 de septiembre en PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series.

Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios