Bandai Namco por fin ha puesto fecha de lanzamiento para su nuevo RPG Scarlet Nexus, que fija su lanzamiento el 25 de junio de 2021 en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC (Steam). El lanzamiento se producirá en tres versiones: Estandar, Deluxe y Guardians.

Scarlet Nexus cuenta una historia de un futuro en el que el descubrimiento de una hormona psiónica en los humanos ha cambiado el mundo tal como lo conocemos, creando por el camino a hostiles mutantes llamados Alter que atacan a la humanidad en busca de consumir sus cerebros. Nuestro papel será formar parte de las FSA (Fuerzas de Supresión de Alter) mediante los dos protagonistas Yuito Sumeragi y Kasane Randall, un hijo de una prestigiosa familia y una exploradora muy poderosa que ha impresionado a sus superiores.

Bandai Namco ha liberado para la ocasión un tráiler centrado en la historia de Kasane Randall, en el cual se descubren algunos detalles interesantes sobre su argumento, además de revelarse el contenido de las ediciones Deluxe y Guardians del juego.

Scarlet Nexus llegará acompañado de una serie anime que estará disponible durante verano de 2021.

Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios